1. Análisis, Diagnóstico e Implementación de Estrategias de Minimización de Costos e Incremento de Rentabilidad
  2. Análisis, Diagnóstico y Estrategias de Rentabilidad de Estados de Resultados Financieros
  3. Implementación de Formatos de Medición de la Experiencia del Cliente Antes, Durante y Después.
  4. Evaluaciones de Calidad y Rentabilidad por Técnica Cliente Misterioso (Mystery Shopper)
    • a) Clientes Internos (Clima Organizacional)
    • b) Clientes Externos (Grado de Satisfacción del Producto o Servicio Recibido)
    • c) Proveedores (Rentabilidad y Desplazamiento de Productos o Servicios)
  5. Estudios de Posicionamiento Geográfico de la Marca en los Diversos Mercados y Oferta Existente
  6. Desarrollo Programas de Frecuencia y Lealtad (CRM)

Ver más Información

Aviso

IMPORTANTE: Se pueden desarrollar los servicios de capacitación y consultoría de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente u institución.

"Could Not Retrieve any Tweets"