El Centro Empresarial Gastronómico Hotelero (CEGAHO) es la empresa líder en planificación gastronómica y turística sostenible, desarrollo de rutas, productos y destinos. Así como en capacitación a restaurantes, hoteles y empresas gastronómicas y turísticas. Contamos con programas de educación continua para gerencia y alta dirección cuya cátedra y servicios son impartidos por planificadores, directores y empresarios líderes del sector, académicos e investigadores de gran prestigio nacional e internacional.

El CEGAHO ofrece una experiencia nacional e internacional de más de 20 años, cuyas soluciones integrales tienen bases y metodologías multidisciplinarias teórico-prácticas-administrativas exitosas y rentables, aplicadas a la realidad y necesidades de los prestadores de servicios y emprendedores de negocios, desarrolladas con el capital humano más especializado y profesional, teniendo como ventaja competitiva un servicio oferente de valor y lealtad, con el costo-beneficio más alto del mercado.

Hemos colaborado en diversos servicios de planificación, investigación, consultoría, asesoría y capacitación con más de 30 países, a más de 50 instituciones académicas y 300 establecimientos de hostelería, entre los que destacan Bolivia, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, Guanajuato, Ensenada, Tlaxcala, entre otros.

Dr. Antonio Montecinos

Dr. Antonio Montecinos

Director General

Ver C.V.

 

 

 

"Could Not Retrieve any Tweets"